POLICIALES| Hombre mató a ladrón de un tiro en la cabeza y salvó a su esposa

Fue después de un intento de robo. Además, la policía busca a tres prófugos.

Hace pocas horas, un delincuente dejó de existir ya que falleció producto de un disparo en la cabeza efectuado por el dueño de una morada al que intentaron desvalijar en el partido de Campana.

Según trascendió, el pasado 4 de julio un grupo de 4 ladrones, entre ellos una mujer, intentaron asaltar a un sombre en su vivienda, pero este se defendió a los tiros y uno de estos le pegó en la cabeza a Diego Alejandro Bayo, que dejó de existir a raíz de sus graves heridas, mientras se hallaba internado en el Hospital San José, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

En el momento del hecho del robo, se encontraba la mujer del hombre, la cual se disponía a abrir el portón de la casa para que su esposo saliera. En ese entonces, fue sorprendida por el grupo de ladrones y tomada como escudo, pero su compañero tomó su pistola 9 mm y se enfrentó a los tiros, dejando gravemente herido a un caco.

El episodio ocurrió puntualmente en la casa ubicada en las calles Astelarra y Saporitti, a 500 metros de la ruta provincial 6 Los pesquisas le incautaron al fallecido una pistola 9 milímetros con la numeración limada, un chaleco antibalas (perteneciente a una institución policial de la provincia de Buenos Aires), un corta candados, pinzas y una linterna. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Zárate – Campana.

Fuente Crónica.

Comentarios