POLÍTICA| Mauricio Gómez sobre el drone: “lo dejo al criterio de los vecinos”

El intendente dio su opinión sobre el hecho acontecido ayer en el que un aparato volador apareció en el acto patrio con una réplica de un ataúd colgando.

Cuando fue consultado por Noticias de Empalme, el actual mandatario de San Vicente dijo que “no aprenden más. Se siguen cometiendo los errores. No fue una falta de respeto hacia mi persona, sino hacia los vecinos y en una fiesta patria”, explicó.

Cuando el intendente estaba dando el discurso de apertura del desfile, este aparato apareció con una maqueta de ataúd colgando y realmente empañó parte de los festejos. Gómez explicó que “es un ejemplo que nuestros alumnos no van a seguir porque eso es el pasado. No fue un momento tenso, había que pedir disculpas en nombre de los que se equivocaron y me parecía que era necesario responder por alguien o un espacio que se equivocó”, aclaró.

Para finalizar, Gómez dijo que sobre lo sucedido no atribuye a nadie la maniobra, sino que lo deja “a criterio del análisis de cada uno de los vecinos que vieron lo que aconteció”. 

Inclusive se corre el rumor de que esta maniobra podría venir del círculo del mismo gobierno para repuntar en Korn por la imagen negativa en los barrios que necesitan muchos arreglos. Algunos lo atribuyeron a la oposición, pero lo verdadero es que con estas maniobras infantiles los que pierden son los vecinos, sea quien sea el que lo hizo.

Comentarios