ALEJANDRO KORN| El drone de la discordia y cómo arruinar un acto patrio

En pleno desfile, apareció un aparato con una maqueta de un ataúd y la fecha patria se tiñó de estupidez política.

Un hecho lamentable, en la apertura del desfile por el 9 de julio, esta mañana un drone sobrevoló el acto cuando el intendente estaba hablando en el palco de la AV, Pte. Perón y tenía una réplica de un ataúd colgando.

Gómez dijo a Noticias que “había que pedir disculpas en nombre de los que se equivocaron y responder por una mala acción de alguien que se equivocó, lo dejo a criterio de los vecinos”, expresó.

Foto: Enfoque de Noticias
Lamentablemente, esto es algo que no debe pasar en un acto patrio. Hasta se sospecha que inclusive esto podría venir del mismo círculo de Gómez para levantar su imagen en Korn, donde es muy negativa en los barrios de la periferia y parte del centro. También se acusaron a partes de la vereda de en frente.

La realidad, es que esto es patético, no se le debe dar entidad a este tipo de hechos. Vengan de donde vengan. Los vecinos querían ver un desfile, sin este acto payaso, sin mezclar la política. Pero logran que la gente se sienta herida, que no pueda disfrutar en paz. Al que sea que lo haya hecho, es un idiota. Sea del partido que sea.

Comentarios