SAN VICENTE| Pelea de tránsito terminó en feroz golpiza a remisero

Luego de una discusión por un accidente, un hombre fue golpeado en el suelo por varios jóvenes.

En el mediodía de ayer, un accidente de tránsito terminó a la piñas en pleno centro de San Vicente, ya que un remisero fue atacado a golpes por varios sujetos.

Según trascendió, en la zona de la Av. San Martín, un responsable de una remisería que se encuentra a pocos pasos del cuartel de Bomberos protagonizó un choque con un motociclista en horas del mediodía. Según comentarios de testigos, el segundo salió despedido.

Posterior a esto, se armó una discusión entre los protagonistas, y por testimonios de comerciantes de la zona, el motoquero llamó a algunos cercanos y se generó una pelea en la que el remisero terminó en el suelo y golpeado por este grupo de alrededor de 4.

Los testigos comentaron que fue una paliza fuerte y que trataron de ayudar al remisero apodado “cote”, pero que todo ocurrió en segundos. “No se bien que pasó, no sé quién tuvo la culpa, pero no es para que todo termine así, encima en un horario donde los chicos salían de la escuela”, relató un testigo a Noticias.

Posterior a eso llegó un patrullero para trasladar a una parte a la Comisaría 1era, y el remisero, que se llevó la peor parte, fue trasladado al Hospital Carrillo. Presentaba varias heridas y golpes.

Comentarios