SAN VICENTE| Frío 0: se entregaron más de 100 viandas de comida caliente

Como parte de una movida solidaria local también se entregó ropa para los que menos tienen. La jornada se repite hoy y mañana.

En la tarde noche de ayer se inició la jornada solidaria en el natatorio Neptuno de San Vicente, donde vecinos y comerciantes entregaron comida caliente y ropa para que los que menos tienen puedan paliar el frío.

Esta movida que fue encabezada por comerciantes y los padres TGD y TEA, fue muy compartida en las redes sociales y Andrés Godoy, uno de los partícipes, dijo a Noticias que “se entregaron más de 100 viandas con comida caliente y más de 300 ropas. Además, hubo más de 50 colaboradores para llevar la comida a la gente que no podía salir de sus casas”, declaró.

La realidad golpea duro y las condiciones económicas y sociales no son las mejores para muchos. “ Vimos personas con mucho problemas (papá solo con 4 hijos con discapacidad y sin ninguna ayuda del Estado). Chicos solos viniendo a buscar ropa y comida caliente. Es muy triste, pero por otro lado reconforta el saber que pusimos nuestro granito de arena”, sentenció Godoy.

Esta jornada solidaria se extenderá hoy y mañana sábado, ya que se esperan temperaturas bajísimas. La dirección es Biocca 52 y puede ir todo aquel que necesite ayuda, de 19:30 a 21:30. Los interesados en donar alimentos u ropa también pueden acercarse.

Comentarios