ALEJANDRO KORN| Joven denunció que un hombre lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a hacerle sexo oral

Todo se encuentra en manos de la justicia ya que la víctima realizó su descargo en la comisaría.  

Un joven de 17 años realizó una denuncia en la Comisaría de 2da de Korn en la que explicó que un hombre mayor que é lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a que le practique sexo oral.

Según trascendió, el agresor de 23 años estaba en una fiesta de cumpleaños de la familia y en horas de la madrugada lo amenazó al menor y lo abusó sexualmente utilizando un cuchillo al joven que es oriundo de Moreno y había asistido al festejo de una familiar en una vivienda del barrio Los Amigos, sobre la calle Nicaragua.

En el caso intervienen la comisaría de la mujer y de la familia y se solicitó que la víctima también realice el correspondiente descargo en la Oficina de Delitos Sexuales de La Plata. Fuentes policiales informaron a este medio que el gabinete ya está abocado para la identificación del imputado para la posterior traslado a la dependencia para fines legales.

En la causa también interviene U.F.I.J Descentralizada de San Vicente; Juzgado de Garantías n° 08; Defensoría Presidente Perón y Dpto. Judicial La Plata.

Comentarios

Publicar un comentario