SAN VICENTE| Le pintaron el frente de su casa en protesta por preso ahorcado: “no tienen derecho a hacer esto”

A un vecino le escracharon parte de su entrada en una manifestación por un joven que apareció muerto en la comisaría de Korn

La semana pasada, un grupo de familiares y personas de organizaciones contra el gatillo fácil protestaron frente a la fiscalía de San Vicente para pedir que se esclarezca el hecho en el cual un joven apareció ahorcado en el calabozo en Korn, pero algunos realizaron pintadas en el frente de la casa de un vecino de en frente que no tenía nada que ver.

Este hecho había ocurrido el martes de la semana pasada, donde este grupo se concentró en la plaza de San Vicente y marcharon a la fiscalía que se encuentra sobre la calle Alem al 50. Una vez allí, algunos de estos manifestantes realizaron pintadas en el frente de una vivienda y el paredón de un local.

Miguel, vecino de allí, comentó a Noticias que “el frente de mi casa no está en buen estado, pero no tienen derecho a hacer esto. Yo no estaba, pero menos mal, porque no sé como hubiera reaccionado”, aclaró. Las pintadas aluden al ex titular de la comisaría de Korn, Alejandro Nosach y con inscripciones contra la policía y símbolos de anarquía.

EL CASO
El delincuente de 27 años, oriundo de Korn llamado Germán Gómez había sido capturado en Presidente Perón luego de que robara un auto Chevrolet Aveo color negro, el pasado sábado 3 de junio a las 21 a punta de pistola junto a otro ladrón que logró escapar.

Una vez trasladado a Korn, el hombre que tenía un prontuario bastante amplio y con diversos hechos delictivos cometidos, había comunicado a otros reos que se iba a quitar la vida. Es por ello que se ahorcó con un pantalón que dispuso en la reja y terminó con su existencia.

Fuentes policiales comentaron que fue por voluntad propia y que se hicieron los trabajos de investigación correspondiente junto a la fiscal.

Mientras tanto, la polémica sigue.

Comentarios