POLICIALES| El picante de Korn: se resistió a ser detenido y agredió a la policía a patadas

Personal policial también denunció que un oficial resultó lesionado en la mano, además de que el apresado atacó al patrullero.

Un hombre de 31 años fue detenido ayer en Alejandro Korn luego de que se lo interceptara por estar transitando en motocicleta y en aparente estado de ebriedad, luego agredió al personal policial en diversas oportunidades.

Según fuentes policiales, este sujeto llamado Carlos, fue interceptado por un móvil luego de que el centro de monitoreo alertara que sobre la Av. Pte. Perón y Mitre este sujeto estaba realizando maniobras indebidas y supuestamente bajo el efecto del alcohol.

Cuando fue localizado y el personal llegó al lugar, el mismo motociclista huyó a pie y fue aprehendido a la altura de la avenida anteriormente mencionada y la calle Urquiza, y cuando se lo trató de identificar el mismo agredió a los efectivos físicamente.

Pero la odisea no terminó allí, porque cuando se disponía a trasladar al agresor al hospital, el mismo abrió la puerta de la unidad y fue detenido a unos 20 metros, donde comenzó a dar patadas al personal y luego al patrullero y lesionó en la mano a un oficial.

El sujeto fue trasladado a la comisaría 2da de Korn donde quedó detenido y se le labraron actas por Resistencia a la Autoridad, Lesiones y Daños.

Comentarios