SAN VICENTE| Viralizan video y rumor de que el temblor fue ocasionado por la explosión de ¿un tubo de GNC?

En la madrugada de hoy se sintió una vibración del suelo. Viralizaron filmación de una onda expansiva pero aún no hubo reportes oficiales.

Entre las 1:15 y 1:30 de la madrugada de hoy vecinos de San Vicente y aledaños sintieron un movimiento en el suelo y muchos aluden a que podría ser causa de una explosión.

El tema es que personal policial y de bomberos no recibió ninguna alerta sobre el tema y luego se hizo viral un video en el que se ve una explosión que habría sucedido en alguna parte de la Ruta 6 y eso podría haber sido la razón.

Pero también quedan las dudas porque imaginemos que para que el temblor se sienta en tres distritos difícilmente sea con la explosión de un auto "normal", ya que en la Ruta 6 se incendian y explotan autos constantemente, ya que es un punto de abandono de los mismos.

Así que las dudas don cada vez más. Por lo pronto, en ducha filmación, que no se sabe a ciencia cierta su procedencia, se nota una onda expansiva. El tema sería saber qué fue realmente lo que explotó.

Comentarios