ALEJANDRO KORN| Flor de la V votó en la Escuela número 12

Fue en un total de cuatro procesos electorales. 


Hace un tiempo estaba recolectando datos para una nota y un personaje local me dijo:  ¿sabías que Flor de la V votó en Korn?

Luego de esa pregunta, comencé a buscar algunos datos y varias fuentes confirmaron que Carlos Trinidad, actual Flor de la V, había votado unas cuatro veces en la Escuela número 12 de Alejandro Korn, que se encuentra sobre la calle Esmeralda y esquina Uruguay, a pocos metros de la primera barrera de Korn.

Según algunos testimonios, Florecia tenía algunos dramas legales con respecto a su DNI y por una serie de disposiciones figuraba su domicilio en Korn. Muy allegada al peluquero local Daniel Delmonico, el mismo comerciante confirmó sobre la veracidad de estos hechos a Noticias y dijo que mantienen una gran amistad y que la actriz suele visitar Korn el algunas ocasiones.

La cuestión es que este vecino también votaba allí, lo que también indica que la famosa venía y paraba en la casa del hombre de Korn en fechas de proceso electoral.

Pero luego cambió el panorana, porque según varios portales de Internet, en 2010, tras una serie de fallos judiciales ante una acción de amparopresentada por el equipo jurídico de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento, Roberto Carlos Trinidad, y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género. Protagonizó uno de los primeros casos en que se ejerce este derecho, siendo la precursora Tania Luna.

Comentarios