POLÍTICA| Roberto Vázquez: “Carlos Laguzzi es sinónimo de transparencia”

El precandidato a intendente sumó al ex concejal a su equipo y le tiró flores.

Foto: Letras Sanvicentinas
En estas últimas horas trascendió la noticia de que el socialista Carlos Laguzzi se sumó al equipo de Roberto Vázquez y el precandidato a la intendencia por el Frente de Todos aclaró que es un avance para poder trabajar en el ámbito educativo.

Laguzzi siempre ha protestado por el buen uso del Fondo Educativo, del cual siempre dijo que nunca se brindó información en la gestión de Mauricio Gómez en qué fue gastado.

Vázquez, que se tendrá que medir en la interna con Mantegazza, Brito y Massati, dijo a Noticias de Empalme que “Carlos es sinónimo de trabajo, capacidad y transparencia”, relató. Esperando que, si accede a la intendencia, Laguzzi de su aporte en la gestión.

En una gran variedad que desde otros lugares se calificó como “mescolanza”, el portal Letras Sanvicentinas aclaró que el precandidato a intendente sumó el apoyo de Laguzzi al de Vecinos Solidarios, Causa Popular de Alberto Fernández, el Socialismo para la Victoria, el PSOL de Carlos Heller, el Frente Renovador de Sergio Massa, el grupo Kirchnerista "Sinceramente" y el radicalismo del Movimiento Nacional Alfonsinista.

Comentarios