ALEJANDRO KORN| Cacos entraron a la casa y le robaron la mezcladora de cemento

Fue en el barrio Versailles, los delincuentes quedaron filmados por la cámara de seguridad de una vecina.

En el barrio Versailles de Alejandro Korn, varios vecinos ya se encuentran indignados por las situaciones de robo sufridas y este pasado sábado a la madrugada dos ladrones se llevaron una máquina mezcladora de una casa, además de que trataron de ingresar a otras dos viviendas. 

La situación ocurrió sobre la calle Costas, donde hace poco asaltaron a mano armada a un hombre de la zona, dicho caso fue muy conocido porque uno de los partícipes se terminó ahorcando en la comisaría de Korn.

El hecho ocurrió a las 6:28 de la mañana, momento qué las cámaras registraron como estos delincuentes intentaban ingresar a dos moradas, pero ante verse imposibilitados por las puertas y los alambrados anti robo, fueron a otra casa aledaña y terminaron entrando a una casa para llevarse una mezcladora de materiales, la cual se llevaron tranquilamente al trote por la calle mencionada anteriormente.

La vecina que proveyó de los videos a Noticias de Empalme dijo que se encuentran “paranoicos, porque ya no se puede dormir tranquilo”, declaró, porque se acuestan pensando que les pueden entrar a robar a cada momento. Además, el hecho del robo fue a solo minutos de que la mujer saliera para trabajar, lo que muestra la peligrosidad de esta situación.

Los vecinos de esta zona del barrio Versailles reclamas seguridad desde hace meses. Han pedido más patrullaje, más atención, pero parece que todo ha quedado en la simples reclamos. 

Comentarios