Quiso matar a la madre golpeándola y prendiéndola fuego

La mujer sufrió graves heridas y el sujeto intentó simular todo como si fuera un accidente doméstico.

Un hombre de 55 años intentó asesinar a su madre al golpearla y rociarla con alcohol y prenderle fuego en una vivienda ubicada en la calle Alvear 93, en la localidad bonaerense de Chacabuco el pasado miércoles.

Según trascendió, esta mujer de 83 años llamada Ester Vita fue golpeada por su hijo de 55 llamado César Marziali. Posterior a la golpiza, la roció con alcohol y la prendió fuego. Esto generó un principio de incendio en la casa, por lo que cercanos llamaron a los bomberos y a la policía.

El causante se encontraba en la vereda y había dicho a las autoridades que todo se generó por la explosión de un calefón. El portal Crónica detalló que la víctima confesó que fue atacada por el propio hijo y luego fue trasladada al Hospital Municipal de Chacabuco. Allí se diagnosticó que sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y cuero cabelludo, heridas cortantes en rostro, fractura de arco cigomático. Se consideró que se trata de lesiones graves con peligro de vida para la víctima. Marziali, que sufre de adicción a las drogas, quedó detenido, acusado de intento de homicidio.

Fuente: Crónica.

Comentarios