SAN VICENTE| Vino Vidal y entregaron 100 patrulleros para 98 municipios

Con la presencia de la gobernadora de Buenos Aires, se hizo el acto de entrega de las unidades rurales.

Mañana fría del viernes en San Vicente, en la cual la gobernadora María Eugenia Vidal hizo entrega a municipios de la Provincia de Buenos Aires de 100 patrullas rurales.

Con la presencia de policías de diversos puntos de Buenos Aires, la gobernadora dio un discurso de apertura en el que destacó la labor de las autoridades y que esto es para darle un plus a la seguridad en las zonas rurales.

Por otro lado, Cristian Ritondo declaró que “son patrullas rurales para los municipios. El trabajo de nuestra policía es muy bueno y tenemos que cuidar las zonas rurales”, destacó. Mientras que Mauricio Gómez dijo que los que relacionan este acto con la campaña, porque “en lo que va de la gestión hemos recibido 25 unidades y hemos comprado motos y sumado a las unidades. No es porque sea época de campaña, nuestra gestión se ve en obras, como en la subestación eléctrica, se suma el gas, la rivera de la laguna y el parque industrial junto al frigorífico”, tiró.

Así que estas unidades serás destinadas a las zonas rurales de algunos municipios y en San Vicente se espera que queden dos, según comentaron a Noticias de Empalme, pero por la información que circula se los destinarán a Junín y Carmen de Patagones.

Comentarios