SAN VICENTE| Alarma por el crecimiento de robos de bicicletas

Últimamente se dieron repetidos casos en los que los rodados son los apuntados por los ladrones.

Bicicleta robada
Lamentablemente el robo de bicicletas en el distrito de San Vicente parece crecer día a día, porque últimamente se han venido dando casos en los que los rodados son uno de los elementos más apuntados a la hora de delinquir.

Lo trágico es que en estos últimos días se han dado casos en los cuales los cacos ingresan a las viviendas a llevarse las bicicletas, luego los dueños se encuentran con la lamentable escena del robo.

Una de las principales zonas donde ocurre esto es en barrios que se encuentran en la zona trasera de la Vieja Estación de San Vicente y en Korn en parte de la zona céntrica que se ubica entre las calles Rivadavia y alrededores de la salita de salud y cercanías del complejo deportivo La Pompeya.

En el barrio La Paz, Manzana 71, casa 1, fue el lugar donde se robaron el pasado martes la bicicleta que se ve en la imagen de esta nota, prácticamente nueva. Así también en cercanías otras casas fueron atacadas por delincuentes que buscan llevarse rodados.

Lamentablemente en las zonas céntricas también ocurren casos de robo, donde los delincuentes aprovechan los descuidos en los bicicleteros y hasta en casos suelen golpear a ciclistas para sustraérselos. Es por eso que crece la alerta.

Si le ofrecen una bicicleta averigüe su procedencia y si puede alerte al 911, mucha gente se ha quedado sin su medio de transporte en las últimas semanas.

Comentarios