POLICIALES| La comisaría de Alejandro Korn tiene nuevo titular

Otro nuevo responsable llegó hace pocas horas proveniente de Quilmes.

El subcomisario Carlos Oscar Oviedo (42) es el nuevo titular de la Comisaría 2da de Alejandro Korn desde hace pocas horas y llegó para relevar a Antonio Márquez.

Según trascendió, Oviedo llegó el pasado viernes proveniente de Quilmes. Tuvo pasos por comisarías como la de Varela 4ta, Ranelagh y El Pato, además de ser titular de la policía local en Quilmes.

La decisión de la legada de Oviedo fue tomada por la superioridad del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Es necesario recordar que últimamente no hubo “estabilidad” en los titulares los últimos tiempos. Alejandro Nosach, quien había estado al frente hace poco, fue desafectado un mes atrás y se vio envuelto el la polémica de un reo que apareció ahorcado. También hay que sumar otros desplazamientos más en la cúpula jerárquica en San Vicente, como el ex jefe de Comando de Patrullas, Leonardo Rojas, el cual fue denunciado en Asuntos Internos por irregularidades y corrupción.

Luego de la salida de Nosach, Antonio Márquez se hizo cargo de la comisaría por unas semanas y Oviedo, el cual tiene 22 años de servicio en la fuerza, llegó para reemplazarlo y espera que la situación en cuestión de seguridad se pueda revertir en la ciudad más compleja del distrito de San Vicente.

Comentarios