Sin alma: caco golpeó a una abuela y la amenazó para robarle en Domselaar

El hecho ocurrió en el local de la jubilada, donde el ladrón le puso una tijera en el cuello y le dio patadas a la mujer.

Un violento robo se dio esta tarde en Domselaar, cuando un ladrón amenazó y golpeó a una jubilada para robarle en su local de artículos de limpieza, además de amenazarla poniéndole una tijera en el cuello.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en una morada que se encuentra sobre la calle Lavalle y esquina Benjamín Matienzo, allí mismo hay un negocio de tipo bazar y venta de artículos de limpieza, cuando el ladrón simuló que iba a comprar y una vez dentro le puso una tijera que estaba en el mostrados en el cuello a la mujer y luego la tiró al suelo y le dio algunas patadas para que le diera cosas de valor.

Sin grandes sumas de dinero que se pudiera llevar, el malviviente sustrajo un celular Samsung J1 y una computadora portátil marca Dell.

Su nieto, Nicolás, comentó a Noticias que ya se realizó la correspondiente denuncia y que la señora es conocida por Doña Rosa en el barrio.

Comentarios