KORN| Inseguridad: vive a dos cuadras del trabajo y va en auto para que no lo roben

Trabajadores del frigorífico y vecinos denunciaron varios casos de inseguridad a la hora de entrada a la planta.

Varios trabajadores del frigorífico Meatex de Korn denunciaron que han sufrido diversos robos a la hora de entrada al trabajo en estas últimas semanas, inclusive uno de ello que vive a pocos metros suele ir en auto para evitar que lo roben.

Algunos trabajadores fueron robados por ladrones a pocos metros de la entrada del frigorífico, Leonardo, uno de los compañeros de los damnificados, explicó a Noticias que “los dejaron en bolas prácticamente. Suelen ser dos en moto los que andan robando”, dijo a este medio.

La hora de entrada suele ser alrededor de las 4 y las 5 de la mañana para muchas personas que trabajan allí, es por eso por lo que los cacos se aprovechan y trata de interceptar a los que van allí y los amenazan con armas, ya sea sobre la Ruta 210 o la calle Indio Bares.

Marcelo, un obrero que trabaja en la planta y vive sobre la calle Maffia, a tan solo unos 200 metros, comentó a Noticias que el barrio San José se puso bastante complicado, y que para evitar robos se va en su auto a trabajar, “porque ya han sido varios casos, inclusive robaron al cafetero que está en la entrada”, explicó.

La gente del barrio pidió más presencia policial, pero comentaron que no suelen ver patrulleros tan seguido. Una situación que lamentablemente lleva a los trabajadores y a los vecinos a terminar tomando diez mil recaudos para poder evitar que les roben sus pertenencias.

Comentarios

  1. Esta terrible ami en domingo me robaron caso todo lo de mi casa es orrible vivir así alguien tiene que hacer algo cada vez más casas desbalijadas y soy del barrio matadero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario