INFO| Defendió a su mujer de dos ladrones y mató a uno

Un hombre de 63 años asesinó a un delincuente que atacó a su mujer y a él en un intento de robo.

En las últimas horas se dio a conocer un caso en el cual un hombre de 63 años mató a cuchillazos a un delincuente de 17 años que intentó robarle a él y a su mujer en Villa Trujui, en el partido de Moreno.

Según trascendió, la víctima fue atacada por este menor que era acompañado por otro caco de la misma edad y los amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego a la pareja de mayores y luego de que le sacaran la cartera a la mujer y que uno forcejearan, el adulto logró sacarle el cuchillo a uno de los ladrones y herir de gravedad a un menor y levemente a otro.

El portal Crónica detalló que el hecho se produjo en el cruce de Enrique Santos Discépolo y Moctezuma, cuando los marginales -uno de ellos provisto de un arma de fuego y otro de un cuchillo- interceptaron con fines de robo a un hombre, de 63 años, quien se hallaba en compañía de su esposa, de 50. Las víctimas habían sido atacadas a culatazos.

También se detalló que el delincuente que falleció había sido trasladado al Hospital Raúl Larcade, en San Miguel, donde dejó de existir.

Intervino en esta causa la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Moreno - General Rodríguez.

Fuente: Crónica.

Comentarios