SAN VICENTE| Gómez ya tiene su lista para la reelección

No participa gente del Partido Fe y hay peronistas, radicales y un escrachado por vecinos por estafador. 


Mauricio Gómez ya presentó su lista con la que buscará ser reelegido por los vecinos de San Vicente. No incluyó a gente del partido Fe y es una mezcla de allegados en el Concejo Deliberante.

El portal Semanario Al Sur informó que la que encabeza la lista es Graciela Biscaldi (UCR). En segundo lugar se presentará el actual presidente interino del HCD, Gastón Lodigiani (Peronismo Federal); el tercer lugar será para la militante del PRO, Cecilia Esquivel; en el cuarto puesto irá el actual director del hospital de la Cuenca Alta, el médico José Spala; el quinto lugar será para la docente Aluminé Manuel; y el sexto para el referente de Juntos por San Vicente, Fernando Gaitán.

Fernando Gaitán.
Para destacar, es la presencia de Fernando Gaitán, figura que llegó hace unos años a San Vicente, el cual intentó apegarse a los peronistas locales en un momento y con la protección de la ex diputada Ramona Pucheta. Sin espacios, fue a ofrecer sus servicios a Gómez y continúa con el manejo de cooperativas. Este señor había sido precandidato a concejal en el 2017, pero las críticas sobre cursos que fueron ofrecidos a la gente y falta de pago hicieron de él una imagen muy negativa, aunque esa es otra historia que contaremos después.  

Comentarios