KORN| Mantegazza cree que “otro San Vicente es posible”

El precandidato a intendente también emitió un mensaje para la gente del distrito en el cierre de lista.

Nicolás Mantegazza, representante del Frente de Todos, es una de las figuras del peronismo local que muchos creen que tiene serias chances de ser intendente en este 2019, y en el cierre de listas del viernes dejó un mensaje para el electorado vía redes sociales.

El comunicado fue el siguiente:
#Gracias! Porque todo este tiempo recorrido junto a los vecinos ha sido muy importante para mí, porque desde que asumí como concejal de mi querida ciudad llevé con lealtad y compromiso esa gran responsabilidad que me han dado los ciudadanos a través de su voto, y porque me ha permitido creer en la gestión pública como herramienta transformadora de la sociedad.
Otro San Vicente es posible no es un slogan de campaña. Es lo que todos los que vivimos en Alejandro Korn, Domselaar y San Vicente, sabemos. Tenemos historia, tenemos gente capacitada y todas las posibilidades para construir la ciudad que soñamos y la que queremos dejarle a nuestros hijos. Una ciudad que nos dé posibilidades de crecimiento y desarrollo.
Por esa razón, y asumiendo la responsabilidad que ustedes me brindaron en la última elección, decidí someterme a la voluntad popular para ser el Intendente que utilice los recursos municipales priorizando la agenda de los vecinos y vecinas en obras que beneficien a todo nuestro distrito.
Vos y yo lo sabemos, otro San Vicente es posible.
#OtroSanVicenteEsposible
#NicoMantegazza2019

Sin dudas, uno de los anillos de fuego que debe superar Mantegazza es la asociación que se hace de su figura con la de Daniel Disabatino, la cual pudo manejar hasta esos tiempos. Inclusive, es una declaración a este portal, una vez Mantegazza dijo que esta era una nueva etapa, encarada por el sector joven y renovado del justicialismo local.

En tanto que su lista quedó conformada por las siguientes personas:
1. Paolo Raddavero
2. "Choco" Ramos
3. Julio Goya
4. Eleonora Vázquez
5. Sebastian Soria
6. Andrea Romano
7. Roberto Blanco
8. Romina Garcia
9. Albaiteiro

Paolo Raddavero es una persona de confianza en el círculo de Mantegazza. Fue secretario del bloque Unidad Ciudadana, pero su importancia territorial lo llevó a estar en la consideración del primer lugar de la nómina que tuvo a varios actores en danza hasta hace solo algunos minutos.

Goya apareció en escena luego del acuerdo entre sectores peronistas locales. Ramos es una mujer ligada a la historia Camporista en Korn. En tanto que Eleonora Vázquez es una abogada partícipe de la JP local. Mientas que Sebastián Soria es un referente de Domselaar para los peronistas.

Comentarios