(KORN) Caco atacó a mujer en intento de robo y ella se defendió

Ocurrió cuando la víctima se dirigía a tomar el colectivo. Logró que el delincuente no le robe.

Una vecina de 28 años fue atacada por un ladrón ayer por la mañana cuando la misma se dirigía a tomar el colectivo en Alejandro Korn.

Según comentó la víctima a Noticias, ella se dirigía por la calle Antártida Argentina (barrio Los Naranjos) a tomar el transporte y en cercanías de la parada de colectivos fue golpeada de atrás con una bicicleta por un ladrón que intentó llevarse su morral, En ese momento, la mujer reaccionó a los empujones y logró que el delincuente perdiera la estabilidad y no pudiera llevarse sus pertenencias. “Las pateó (pertenencias) y lo volví a empujar y por eso no se las pudo llevar y se fue”, explicó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando la vecina se dirigía a pagar los impuestos a San Vicente, ya que el Centro Comunal se encuentra cerrado por el robo que sufrieron las oficinas del BAPRO el pasado viernes.

La víctima también detalló que el caco era “un pibito con cara de nada, andaba en una mountainbike color cobre gastado, tirando a opaco. Él tiene cara redonda y pelo castaño. Es una vergüenza no poder salir tranquila del barrio donde me crié desde que nací”, declaró apenada. Además, añadió que llamó al 911 y le pidió que se quede en el lugar, pero para evitar más situaciones peligrosas decidió tomarse el primer colectivo que pasó.

Por una cuestión de seguridad la mujer pidió que reservemos su nombre.

Comentarios