DATA| Policía mató a doctor que había sido víctima de un robo

Ocurrió esta madrugada, hay tres detenidos por el caso. 

Un médico de 64 años resultó muerto después de que un Sargento de la policía le diera un disparo en el abdomen en un confuso episodio en la madrugada de hoy en Burzaco. todavía no está claro, pero la justicia trabaja con los primeros datos en el caso.

Según trascendió, este médico regresaba desde lo de su novia y volvía a su casa que se encuentra sobre la calle Arenales e Hipólito Yrigoyen, en Burzaco. En ese momento sufrió una entradera por dos delincuentes, a la cual se resistió con un arma de fuego.

Los vecinos alertaron a esto y llamaron a la policía, y cuando la víctima dio la descripción a los oficiales, los cacos fueron detenidos en cercanías. Pero la desgracia vino después, porque según trascendió, otros efectivos llegaron al lugar y entraron por una puerta lateral a la vivienda, y al ver la silueta del hombre en la oscuridad con el arma (tenía portación) y dar la voz de alto, uno efectuó un disparo que le impactó en el abdomen y terminó con la vida de este doctor. 

En estos momentos el policía implicado están detenido y las pericias trabajan en el lugar de los hechos.  Pero se tratará de esclarecer el hecho que deja muchas dudas por las declaraciones del detenido.

Comentarios