En el barrio korense Los Amigos varios vecinos se sienten un poco cansados de algunos jóvenes que se congregan en las esquinas a consumir estupefacientes.
Foto de archivo. |
Muchos recordarán este barrio por estar en boca de todos en este último tiempo porque allí se iba a construir una unidad maternal que nunca se finalizó en un predio que se encuentra en un predio de las calles Ranchos; La Plata y Aviador Valdez. En ese lugar ahora los vecinos contaron que entre los pastizales muchos se reúnen a drogarse.
En dicho predio donde solamente quedó una base de concreto y nada más, con el tiempo algunos vecinos se fueron llevando los tablones, carteles y todo lo que se encontraba en el obrador.
En ese mismo espacio, los vecinos cuentan que varios jóvenes de la zona se reúnen a consumir estupefacientes (marihuana y cocaína) en el lugar y también suelen delinquir. Pero lo que también comentaron a Noticias es que en la droga se la proveen a pocos metros, sobre la calle La Plata, en cercanías de la Ruta 210. “estamos podridos de verlos falopearse en las esquinas”, explicó una vecina a este medio.
Además de este predio, los habitantes de allí cuentan que en las esquinas ya este panorama es normal. Esto habla de un creciente aumento del consumo y venta de droga en la zona, lo que lleva a que los fines de semana sea bastante concurrida por gente de otra zona.
Un predio que iba a tener una unidad tuvo este destino, pero la gente aún espera que algún bendito día se concrete. Vaya a saber Dios en qué termina.
Comentarios
Publicar un comentario