(SAN VICENTE) Jauregui le jugará la interna a Mauricio Gómez

La concejala confirmó la noticia y será precandidata por la intendencia. Cambiemos tendrá su debate interno en las urnas a nivel local.

Hace pocos minutos la edil y miembro del partido Fe lo confirmó a Noticias y afirmó que “va a haber interna, el partido Fe la pidió y se están sumando gente de Pichetto y otras agrupaciones peronistas y más gente”, declaró a este medio.

Desde hace varias semanas se venía hablando sobre esta posibilidad y ahora es una realidad. “Creo importante como mujer abrir el juego. Ya que no se haya expresado una candidata mujer es muy importante”, destacó quien será precandidata por la intendencia y se batirá en la interna electoral enfrentando a Mauricio Gómez.

Por otro lado, el presidente del Partido Fe en San Vicente, Mariano Carrillo, aclaró a este medio que esto es “una nueva propuesta distinta dentro de lo que es Juntos por el Cambio en San Vicente”, y añadió que “en el frente confluyen compañeros que están dentro de la línea de Miguel Pichetto, hay agrupaciones peronistas independientes, de la Coalición Cívica y del PRO y en los próximos días vamos a dar a conocer los detalles de la confección de la lista”, con la cual buscarán “asegurar la victoria de María Eugenia Vidal, Mauricio Macri y Sánchez Jáuregui en San Vicente”, deslizó.

Ahora es momento de decir que Cambiemos, en San Vicente, tendrá una interna más que interesante.

Comentarios