DOMSELAAR| Le habrían incendiado la casa por robar una garrafa

Luego de un conflicto vecinal la policía investiga el hecho en el cual una viviendas terminó en llamas. También hubo otro incendio en la zona.

Una casa terminó incendiada en gran parte en Domselaar el día de ayer, según informaron fuentes policiales, se sospecha de una pelea vecinal que terminó con este final. También personal de bomberos sofocó el fuego en otra morada y afortunadamente no hubo víctimas fatales en los hechos.

Personal policial informó que el hecho tuvo lugar en la zona de la calle Solís alrededor de las 18 horas. Según trascendió, una mujer que vive allí dijo que un grupo de vecinos acusó a un joven menor de edad de robar una garrafa, es por ello que en forma de venganza los imputados les habrían incendiado la casa a estas personas justo cuando se encontraban en frente de la misma.

La policía tomó declaración a las personas y actualmente se encuentra todo bajo sospecha.

Otro incendio.
En tanto que también hubo otro incendio en la madrugada de hoy en una finca ubicada entre las calles Antártida Argentina y Sargento Cabral, donde personal policial observó una cortina de humo que salía de una vivienda, por eso se solicitó la presencia del personal de bomberos para actuar y se trabajó en peritajes, especificando en el informe de la policía que “no se encontraban ni se observaron personas algunas al momento del inicio del fuego, por lo que se especula que solo fue accidental”, aclaró.

Afortunadamente no hubo víctimas de gravedad en ninguno de los incendios.

Comentarios