(KORN) Se cansó de que le roben y se mudó

Una vecina decidió cerrar su despensa y se fue del barrio por temor a más robos. El último hecho quedó filmado por cámaras de seguridad.

Mary es una vecina de Korn que vivía en el barrio Sargento Cabral, pero debido a que le ingresaron a robar en diversas ocasiones a su comercio, decidió mudarse del barrio para proteger a su familia.

El pasado martes un delincuente ingresó a robar en horas de la mañana y quedó registrado en las cámaras de seguridad que la propietaria había colocado hacía unos días atrás debido a un robo que había sufrido a fines de mayo también por autoría de los mismos delincuentes según pudieron averiguar los damnificados de la zona. “La primera vez entraron y se llevaron 2000 pesos y en la segunda se llevaron plata y una agujereadora de mi papá”, relató apenada la víctima que tenía su despensa entre las calles Nicaragua y Aviador Valdez.


En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un ladrón salta un paredón de la vivienda y se retira con lo robado del comercio que se encuentra continuo a la casa en la que estaban los moradores, pero pudo distraer a una perra ovejera para que no lo ataque.  Este ratero contaba con la ayuda de otro con el cual robaron otras viviendas ese mismo día en el barrio según comentaron los vecinos, los mismos pertenecerían a la zona de La Esperanza y fueron identificados y escrachados por muchos.

Ante esta lamentable situación, la mujer tomó la decisión de cerrar todo y mudarse con tan solo dos meses de a ver estado allí y pasar a otro barrio de Korn, más precisamente a Versailles.

Muchos vecinos se preguntan qué más hacer aparte de las denuncias correspondientes, ya se sienten cansados por esto. En algunos barrios los vecinos ya han decidido armarse para evitar nuevas situaciones de robo. Pareciera ser una respuesta en tanta falla policial y autoridades de justicia local. 

Comentarios