(SAN VICENTE) Mechera robó una tienda de ropa y les dijeron que no había patrulleros para perseguirla

La delincuente huyó en moto y no fue detenida en ningún momento. Fue filmada por las damnificadas.

La delincuente huyendo
Ayer al mediodía una mujer robó una tienda de ropa en pleno centro de San Vicente y cuando una de las damnificadas y hasta el mismo personal de monitoreo alertaron a la policía le dijeron que no había patrulleros disponibles, ya que estaban en los operativos de contro dispuestos en algunos puntos del distrito.

Una situación triste y lamentable sufrieron las trabajadoras de una tienda de ropa que se encuentra sobre la Avenida Rivadavia y esquina Rodríguez, a pocos metros de la estación de servicio YPF, ya que a eso de las 12 del mediodía se hizo presente una mujer de cabello rubio teñido y con un camperón de cooperativa de Argentina Trabaja y entró a consultar por diversas prendas. Cuando salió del probador se llevó puesta una campera roja bajo la anteriormente mencionada y un pantalón deportivo e intentó huir rápidamente. Cuando la interceptaron  las empleadas de nacionalidad boliviana para que vuelva a la tienda, la mechera se negó diciendo que había comprado la campera ayer (la misma aún tenía puesto un sensor antirrobo) y que no quería ir a la comisaría porque no le habían dado una factura de pago.

Según comentó Esther, una de las trabajadoras, esta ladrona salió y cuando la intentaron detener nadie las ayudó. Alertaron a la policía, pero tardaron varios minutos en venir personal de la local y para ese entonces, la delincuente dio la vuelta a la manzana y fue a buscar la moto con la que había llegado.

Para ese entonces, la alerta estaba circulando entre el personal de monitoreo, pero cuando se les envió la orden a la policía de seguir a la mujer que iba en una moto 110 color plata con detalles en azul de algunas cachas, respondieron que no tenían unidades disponibles, ya que estaban siendo utilizadas en los operativos de control dispuestos en los últimos días.

Cabe mencionar que las empleadas dijeron que ni siquiera los comerciantes de aledaños salieron a ayudarlas y que la suma que se robó la ladrona fue un total de $2.550 pesos (la campera 1800 y el pantalón 750).

Inclusive, cuando las cámaras registraron que la ladrona huía mano hacia Alejandro Korn a la altura de Badar, la delincuente había observado un control que estaba desplegado a la atura del Campo Daromi, por eso desvió hacia Parque Ibáñez y ya fue perdida de vista.

Comentarios