SAN VICENTE| El doctor José Spala se suma a las filas de Mauricio Gómez

El ex director del Hospital Carrillo fue integrado a la lista de Juntos por el Cambio. Aún no se confirmó si habrá interna en el espacio.

El doctor José Spala fue sumado al espacio que lidera Mauricio Gómez y tendrá un lugar en su lista, lo mismo fue confirmado ayer en horas de la noche. Mientas parte del partido Fe quiere una interna que aún no se confirma pero estaría descartada.

Cabe mencionar que el portal Semanario al Sur detalló lo siguiente: se supo que el ex director del hospital Ramón Carrillo y actual titular del hospital regional de la Cuenca Alta, José Spala, será uno de los candidatos a concejal por Juntos por el Cambio. El propio jefe comunal, Mauricio Gómez, se lo confirmó a Al Sur.

De esta forma, el oficialismo suma a una persona muy querida en el distrito y que, según datos extraoficiales, iría en uno de los primeros puestos de la nómina del partido gobernante en San Vicente.

Una de las últimas veces que se nombró mucho a Spala fue por aquella vez que se trasladó un angiógrafo (aparato para el estudio médico en el hospital Kirchner de Cañuelas). El portal Realpolitik publicó un artículo sobre ello y el desarme que estaba sufriendo el espacio. “Cuando los vecinos de Cañuelas vieron partir el angiógrafo en el inmenso camión enviado por el ministerio, el único intendente -de los cinco que integran la Cuenca-, que estuvo a favor del traslado fue Mauricio Gómez, el mandatario de Cambiemos en San Vicente. Una aprobación cómplice al favor de haber logrado “colar” a Alberto Spala como director del Cuenca. Amigos son los amigos”, así lo detallaron en aquel momento.

Comentarios