SAN VICENTE| La mandaron bien lejos: Natalia Jauregui, sin interna con Gómez, se va a la quinta sección electoral

Referente del partido Fe, buscó la interna con en Juntos por el Cambio, pero sin poder obtenerla ahora va como 2da candidata en la zona de la costa.

Natalia Sánchez Jauregui, integrante del partido Fe de San Vicente, buscó ir a la interna con Mauricio Gómez, pero el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires , Daniel Salvador, había dicho que Gómez sería el único candidato de Juntos por el Cambio y allí comenzó una turbulencia de acusaciones cruzadas y la concejala tiene como destino ir a la quinta sección electoral.

Jauregui estuvo convencida hasta último momento que era necesaria la interna, que “los vecinos la piden porque no están conformes del todo con la gestión”, dijo una vez a este medio. O que Gómez salió corriendo a La Plata a pedir protección porque “tiene miedo de ir a la interna”. 

El portal La Tecla aclaró que   Firman en el hotel NH los candidatos a diputados provinciales por del Frente Juntos por el Cambio. El actual presidente de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja, Maximiliano Abad vuelve a tener el primer casillero de la grilla, como sucedió en 2015.
La sorpresa llegó en el segundo lugar. Se lo quedó la UATRE y el partido FE, y la postulación le tocó a Natalia Sánchez Jáuregui, quien se desempeña como concejala de Cambiemos en San Vicente. De todos modos, Sánchez Jáuregui es nacida en Necochea, donde hizo la mayor parte de su carrera política y gremial, de la mano de Gerónimo Venegas.

Por otro lado, Mariano Carrillo, Presidente de Fe en San Vicente, dijo a Noticias que “las autoridades provinciales evaluaron que Natalia que vaya como legisladora a esa sección. Queremos que gane Gómez, la decisión de que no haya gente nuestra en su lista no la comparto, pero la que decide es la gente”, cerró.

Sin interna, con las ganas de haberlas jugado, así se retiró Jauregui de la competencia local, sin siquiera haber podido presentar su lista.

Comentarios