SAN VICENTE| Roberto Armirotti renunció por denuncias de acoso sexual

El concejal de Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el que dijo que no quiere perjudicar a Mauricio Gómez.

Roberto Armirotti, concejal y presidente del Concejo Deliberante, tiene sobre su persona dos denuncias por acoso sexual y debido a esto decidió renunciar hoy luego de tomarse una licencia.

La noticia se conoció esta mañana y se recordó el caso de las denuncias emitidas por Carla Noguera y Carla Villagra, ambas trabajadoras en el municipio, habían expresado que habían sufrido acoso por este hombre y que les pidió sexo a cambio de favores en el ámbito político.

Las denuncias habían sido presentadas a principio de este mes en la Fiscalía 6 de La Plata y por este motivo el edil había pedido unos días para aclarar esto.

En la nota de Armirotti dice que para no perjudicar al intendente o la gestión de la gobernadora ni del presidente, decidió dar un paso al costado y que se ha puesto a disposición de la justicia y que llegará hasta las últimas consecuencias para que se conozca la verdad.

Leo Bailotte, abogado de ambas mujeres denunciantes, dijo a Noticias que “esto surge como consecuencia de las denuncias, yo estimo que vamos a tener más novedades la semana que viene”, cerró.  

Comentarios