Cada vez se pone más tenso el ambiente en el “cruce”, colectiveros bajan pasajeros forzadamente.
En el cruce de la Ruta 210 y la Av. Pte. Perón se sigue llevando a cabo un corte por alrededor de 20 manifestantes, de los cuales algunos le pidieron vino a un almacenero de la zona.
Desde horas del mediodía hasta ahora, el punto máximo de tensión se vive ahora, ya que los colectivos bajan a sus pasajeros para dar la vuelta y tratar de retomarlo en el otro sector opuesto de donde bajaron.
Cabe mencionar que varios de los que protestan son cacos de la zona, algunos fumaban marihuana y otros fueron a pedirle vino a un almacenero que tiene su despensa a pocos metros. “¿No tiene un vino, Don?”, explicó Domingo a Noticias de Empalme que le dijeron un par de sujetos que estaban en el corte. El mismo comerciante explicó que les dijo que no y que se fueran.
La policía se hizo presente, pero los delincuentes se pusieron más hostiles, rompiendo botellas en el suelo y agrediendo verbalmente. Inclusive, en la mañana trascendieron casos de robos a transeúntes a la redonda o que pedían un “peaje” a conductores.
Recordemos que un primer corte se dio en el Km 47 y este fue posterior.
Comentarios
Publicar un comentario