DATA| Prometieron reforzar la seguridad para evitar robos a colectivos entre Korn y Guernica

Fue después de que varias unidades fueran asaltadas, se espera que se realicen operativos de prevención.

Luego de que volvieran a robar colectivos en el límite entre Korn y Guernica, delegados de la empresa San Vicente fueron atendidos por la Secretaría de Seguridad en Pte. Perón desde donde se comprometieron a controlar y patrullar más la zona luego de los lamentables sucesos.

Las victimas siempre suelen ser las personas que viajan en los colectivos 200 o 404. En una publicada ayer en este portal, se aclaró que el viernes pasado y domingo dos unidades de la línea 200 fueron asaltadas a la altura de Parque Americano, límite entre San Vicente y Pte. Perón. Inclusive, un chofer fue amenazado con un arma blanca por uno de los delincuentes. “Se comprometieron a intensificar los operativos y estamos pensando realizar una reunión con la fiscalía de La Plata”, dijo Hugo Ruiz, delegado gremial de la empresa San Vicente.

Según trascendió, estos actos delictivos se asocian a la banda de los koreanitos, los cuales se dedican a delinquir en la zona límite entre Korn y Guernica. Inclusive, varios habían sido capturados por la policía, pero por orden de la justicia fueron liberados al poco tiempo. 

Comentarios