(SAN VICENTE) Denuncia a Armirotti por acoso sexual: la secretaria dijo que pidió hablar con el intendente, pero no hubo respuestas

En la denuncia de Carla Noguera detalla que solicitó varias audiencias por el tema, pero nunca fue recibida por Mauricio Gómez.

Continúa el escándalo en San Vicente por la denuncia contra Roberto Armirotti, presidente del Concejo Deliberante, por acoso sexual, en el escrito se detalla que la denunciante pidió ver al intendente para comentarle las irregularidades, pero no fue atendida.

En el descargo que fue realizado por la secretaria del cuerpo, perteneciente a Cambiemos, en la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de La Plata, Noguera mencionó a Mauricio Gómez por una situación que se dio. Es que, en un momento, cuando ella y Armirotti se quedaron solos en su despacho, el denunciado le pidió la caja del Concejo que ella controlaba, su llave y una rendición contable. 

Por este motivo, Noguera realizó un escrito para que sea firmado por Armirotti y despegarse de toda responsabilidad. Posteriormente se dirigió a la intendencia y solicitó una audición con Mauricio Góimez, por la cual no obtuvo respuesta. Inclusive, en otra oportunidad cuando volvió al edificio, dijo que recibió un llamado de Armirotti diciéndole que se deje de hablar y que se vaya de allí.

Estas fueron las declaraciones de Noguera, que explicó que desde 2017 los acosos de este hombre fueron constantes, hasta el punto de que Armirotti le pidiera tener sexo a cambio de ascenso y protección política.

Por otra parte, “beto” dijo a Noticias que él “no puedo hacer salir a hacer declaraciones porque mis abogados me dijeron que no las haga hasta que no presentemos la denuncia formal en La Plata. Esto es una total mentira, voy a hacer lo que tengo que hacer. Después que pase esto hablamos todo lo que quieran y voy a todas dar las explicaciones habidas y por haber”, explicó el edil.

Comentarios