KORN| Cortes de ruta: entre el olvido y los delincuentes

Cuando los ladrones se aprovechan y detrás de una protesta se ocultan para robar.

En esta semana hubo diversos cortes de ruta en algunas zonas de Korn en reclamo de luz por algunos vecinos. En zonas como el Km 47/48 y Domselaar, muchos acusaban de no tener servicio desde hace 6 días. Luego hubo cortes en Parque Americano (Guernica) donde hasta se canceló el recorrido de trenes, también hubo protestas en el cruce de Korn y un clima de tensión.

Lamentablemente, en esta situación también hay una facción de delincuentes que se aprovecha de la gente trabajadora y honesta, la cual termina pagando realmente las consecuencias de estos actos.

Es que la mayoría de los que protagonizaron estos cortes no poseen ni medidor ni servicio al día, falla también desde Edesur por la falta de regulación en la zona.
En estos cortes muchos aprovecharon para delinquir e insultar a personas, apedrear autos y fastidiarle el día a cientos de trabajadores y trabajadoras que después del cansancio del día se encontraban con la sorpresa de estas medidas de fuerza.

Que se entienda algo. Reclamar y hacer visible una protesta es una cosa, inclusive se pueden liberar carriles para la gente, pero adueñarse de la vía pública, generar suciedad, drogarse, delinquir e insultar y romper autos es otra. Pedir "peaje", amenazar, cortarle el paso a la gente, siendo grupos de menos de 30 personas, inclusive escudándose con menores, eso es ser una porquería de persona también.

Y para este combo, tenemos a la policía que solamente hace presencia. Viendo estos actos nadie tomó medidas, muchos sintiéndose en un estado de desprotección total. Es que todo está muy sensible también, aparecen las frases como “vinieron a reprimir”, bla, bla.

Entonces todo es odioso, la gente de bien se fastidia, los malos ganan, las empresas no cumplen, nadie protege, el gobierno no acciona y el panorama es negativo. Es lo que hay.

Comentarios

  1. La policía está pintada, parece ser cómplice de estos inadaptados que no se compadecen de las personas mayores, ni de las mujeres con niños, ni de los discapacitados. Una cosa es reclamar y otra es delinquir!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dijo...
      A vos te respondo querida si no sabes no hables. Cerra la boquita porque seguramente vos tenias luz,verdad?Asi que shhhhh

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Noticias de empalme san vicente cuando quieras hacer una nota primero informate bien luego pública lo que vos quieras peto no te voy a permitir que te refieras asi al corte que se hizo en parque. Periodistas ineptos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario