(DATA) Tiene 22 años y será intendenta

Se llama Micaela Bilbao y debe asumir como mandataria en un pequeño pueblo en Chubut.

Novedades por el sur, ya que Micaela Bilbao asumirá como intendenta de Lago Blanco, un pueblo de 400 habitantes en la provincia de Chubut.

La joven superó a Cruz Montiel, el candidato del gobernador Mariano Arcioni, un hombre de experiencia, 50 años mayor a quien venció por 77 votos contra 65 representando al Frente Patriótico Chubutense, asó lo informó el portal Segundo Enfoque.

El mismo portal aclaró que la próxima intendenta afirmó que está “muy contenta” porque “por primera vez se hizo una campaña casa por casa” para compartir sus propuestas, pero también “para escuchar”. Asimismo, Bilbao evitó hablar acerca de los futuros proyectos de su administración, debido a que entiende que “lo primero” es lograr que se escuchen los reclamos de los vecinos.

Según la jefa ganadora, hace varios días los vecinos pasaron una semana sin agua porque “se había roto una bomba” y nadie de “servicios públicos de la provincia” se apersonó para resolver el inconveniente.

La ganadora debe asumir en diciembre y Télam reveló que trabaja en una estación de servicio y estudia a distancia para ser despachante de aduana.

Fuente: Segundo Enfoque.

Comentarios

  1. No dejo los pañales y ya quiere asumir un cargo.Que ganas que tiene de robar desde chica.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario