DATA| Anuncian que el tren que sale de Korn a Chascomús hará paradas en Domselaar

En la página de la gestión actual detallaron la construcción de un andén para el ferrocarril.

En el día de ayer la página oficial de la gestión de San Vicente detallaron que en los próximos meses el tren que va hacia Chascomús tendrá parada en Domselaar.

En el posteo se detalló que el intendente Mauricio Gómez estuvo recorriendo las obras de Trenes Argentinos en la estación de Domselaar, donde se están llevando obras del lado izquierdo para que haya paradas del tren en el nuevo anden que quedará finalizado “en un futuro”, destacó el post.

También se aclaró que Gómez entregó algunos tirantes y perfiles para la construcción del techo en el espacio “La Rastrillada”. 

Comentarios

  1. Espero que tengan en cuenta además, la colocación de barreras en los cruces a los fines de evitar que sigan ocurriendo accidentes fatales.-

    ResponderBorrar
  2. Somos muchos vecinos los que queremos q pongan el tren de nuevo en san vicente. Varios se quejan xq vienen negradas y la verdad es una respuesta muy inmadura de perfil bajo. En todos lados dnd vallas para de todo. Los q trabajamos y viajamos a las 2 am a laburar para no llegar tarde al laburo. Ojala pongan el tren, la estacion esta intacta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con vos, en Alejandro korn está lleno de delincuentes que nacieron acá, no vinieron con el tren, saludos

      Borrar

Publicar un comentario