San Vicente: Dio negativo el test de dengue a un niño que presentó los síntomas

Fue confirmado desde el área de salud desde el municipio, el chico de 10 años se recupera poco a poco.


Esta mañana los resultados de la serología a un nene de 10 años de San Vicente dieron negativo para dengue, lo que tranquilizó a familiares y allegados, ya que el chico que está internado en el sanatorio Garrahan mejora poco a poco.

Esto fue confirmado por el Director del Hospital, Gustavo Carbonell, quien dijo a este medio que “el chico dio serología negativa pare dengue, está confirmado”, expresó el médico.


  1. El chico presentó los síntomas  y su padre, Damián, había comentado a Noticias que era un “posible” caso, que a{un faltaban estudios y que había mejorado en su condición, ya que no presentaba dolores musculares.

Los síntomas en el pequeño comenzaron el sábado, el niño presentó fiebre, dolores musculares, decaimiento y por eso su familia había decidido trasladarlo el jueves al Hospital Garrahan.

Julián asiste al colegio San José, por eso también se había encendido una alarma entre alumnos y padres por el caso que muchos habían dicho inconscientemente que había dado positivo, aunque los resultados oficiales, afortunadamente para el chico y su familia, dieron negativo en dengue.

Comentarios

  1. Cuidado con que mo sea coronavirus. Que puede ser muy probable. Dios no quiera por el nono y todos los que los rodeamos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario