Coronavirus: no hay casos positivos en San Vicente y crearon un centro de atención de emergencia

Hay tres casos que tienen seguimiento especial por tener fiebre y se están utilizando las instalaciones del Deportivo.

Desde el municipio brindaron un nuevo parte en el que informaron que hasta este 28/3 no se han detectado casos positivos de Covid 19, más allá de eso hay tres personas con fiebre a las que se les está haciendo un seguimiento con estudios correspondientes y también se informó que creó un centro de atención de emergencia en el Club Deportivo de San Vicente.

El CIEH (Centro de Internación Extra Hospitalaria) fue visitado por el intendente Nicolás Mantegazza, tiene la finalidad de poder cumplir con la demanda en salud a causa de la pandemia. El CIEH 1 estará emplazado en el Club Deportivo San Vicente quien puso a disposición sus instalaciones y contará, en principio, con 90 camas, con la posibilidad de aumentar la cantidad a 400. Los Centros de Internación Extra Hospitalaria, que serán 5 en nuestro distrito, se suman al trabajo de nuestro Hospital Municipal Ramón Carrillo que ya se encuentra preparado para atender casos de Coronavirus.

Según informó el medio Sintonía Sur, “Comenzaron a equipar la Sala de Pre-alta que se está instalando en el Club Deportivo San Vicente para seguir haciendo frente al avance del virus a partir de la conformación del Comité Covid-19 y el Comité de Crisis del Hospital Ramón Carrillo", especificaron.

Comentarios