Desde el municipio confirmaron que no hay Coronavirus en San Vicente

Desde el área de salud del municipio informaron que se hicieron los controles correspondientes y la persona no presenta síntomas.

Desde la municipalidad de San Vicente informaron que no se han registrado casos de Coronavirus en el distrito hasta la fecha y que una mujer que tiene dengue se recupera favorablemente.
Según el parte oficial, no hay casos confirmados ni sospechosos de Covid 19 y con respecto al dengue, “a través de la Secretaría de Salud Pública, la Municipalidad de San Vicente informa que tenemos registrado un caso confirmado. La paciente, vecina de San Vicente, se encuentra internada en el Hospital Churruca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, recuperándose favorablemente, próxima al alta”, detallaron sobre una mujer que presentó positivo ante esta enfermedad hace unos días.

Además se están realizando controles en los accesos al distrito, en conjunto con un servicio de guardia médica, con chequeo de temperatura, síntomas y difusión de las medidas prevención.
Es importante que las personas no hagan caso a páginas de dudosa procedencia o perfiles falsos que postean cosas falsas vía Facebook. 

Comentarios