Una inconsciente en Korn: quiso “colarse” en la fila de un mayorista usando un bebé

De viveza criolla, salió con su grupo familiar a hacer las comprar. Desde el municipio están trabajando con los comercios para ordenar esta situación.

Día de gran aglomeración en mayoristas de alimentos de Korn luego que el presidente decretara la cuarentena obligatoria, desde temprano se formaron largas filas y una mujer quiso “colarse” usando a una criatura y queriendo justificar su urgencia, pero a la vez no está respetando que solamente debe asistir a comprar una persona por grupo familiar.

Más de 600 personas a simple vista en los comercios de la Ruta 210 entre el Km 28.000 y 29.000. Personal municipal, policial y del mismo Mayorista Emanuel se dispusieron a ordenar a la gente con un metro de distancia, pero varios ignorantes no hacían caso a las órdenes y hasta lo tomaban con gracias.
Una de las peores escenas fue se vio cuando una mujer arribó a la entrada de Emanuel con un bebé en sus brazos y varios familiares (alrededor de tres) para convencer que la atendieran. Pero he aquí que dicha mujer y su círculo violaron varias normas de la cuarentena. 
1) Asistieron en masa a comprar cuando solo debe ir uno por grupo familiar.
2) Sacar a un menor a la calle exponiéndolo a las gravedades de la pandemia
3) Intentar romper el orden establecido de atención del comercio pactado entre el comercio y el área municipal.  

Desde el mayorista le explicaron que no debía proceder así y se justificó que ella tenía “que firmar” luego de pagar con el débito. Historia de ignorantes en medio de una cuarentena.

Se ruega a las personas que vayan a comprar que solo asista una, se formen en la fila y en una distancia de 1 metro entre una persona en otra.


Comentarios