"Cierran el distrito": controlarán ingresos y egresos del partido de San Vicente

Una nueva medida dispuesta por la intendencia y que acompaña la política nacional y provincial para evitar la propagación del Coronavirus. Se deben justificar las entradas y salidas.


Esta noche se dio a conocer la novedad que la entrada y salida de los distritos será controlada y San Vicente también se apega a este plan contra la propagación del Covid 19.

Según comunicaron desde el municipio, esto va en lineamiento con el marco del "Aislamiento social, preventivo y obligatorio" dictado por el Presidente de la Nación, y con el único fin de garantizar la salud de nuestros vecinos y vecinas, la Municipalidad de San Vicente informa, que, a modo preventivo, el ingreso y egreso del distrito quedará restringido sólo a través de los siguientes accesos:

INGRESOS Y EGRESOS HABILITADOS:
Desde Ruta N° 58: Ingreso y egreso por Av. Rivadavia.
Desde Ruta N° 6: Ingreso y egreso por Av. Sarmiento (Único Ingreso Para Alejandro Korn y San Vicente).
Desde Distrito de PRESIDENTE PERÓN: Ingreso y egreso por Ruta N°210
DOMSELAAR: Ingreso y egreso por Av. San Martín.

Todos los accesos permitidos contarán con un control policial y de salud. Quienes deseen ingresar al distrito, deberán acreditar su domicilio en San Vicente, o bien justificar que ingresan a trabajar en alguna de las actividades permitidas por el DNU 297-2020. Aquellos que no lo puedan justificar, no tendrán permitido el acceso. 
Los restantes accesos se encuentran cerrados.

Este comunicado es claro, las personas deben justificar su entrada y salida con las notas correspondientes y las mismas serán revisadas por el personal de control policial que estará presente en los diversos accesos. En caso de vivir en el distrito deben demostrar que su domicilio está en el partido.

Comentarios