Cacos no respetan la cuarentena en Korn: “le pusieron un fierro en el pecho”

Asaltaron a un hombre cuando estaba yendo a comprar, le llevaron dinero en efectivo y lo amenazaron con un arma de fuego.

El pasado sábado por la mañana un hombre fue asaltado por motochorros cuando se disponía a ir a comprar mercadería en Alejandro Korn.

Según trascendió, el hombre se dirigía al mayorista Emanuel, que se encuentra sobre la Ruta 210, a pocos metros del polideportivo Padre Mugica. El mismo fue interceptado alrededor de las 9 de la mañana por dos motochorros y le llevaron dinero en efectivo y su celular.

“Mi viejo está bien, pero se llevó el susto de su vida cuando le pusieron un fierro en el pecho”, explicó Diego, hijo de la víctima, a Noticias de Empalme. Los cacos le quitaron 5 mil pesos en efectivo, el teléfono y  también asaltaron a otras personas que estaban cerca.

Por los datos aportados, los ladrones huyeron para la zona de Guernica. Es importante que las personas tomen muchos recaudos a la hora de salir a abastecerse, ya que gran parte de les efectivo policiales se encuentran en la zona de controles y los cacos se aprovechan de la situación.

Comentarios