San Vicente sin Coronavirus: descartaron tres casos y se esperan los resultados de otro

El municipio continúa con las medidas preventivas y hoy se publicaron los resultados de pacientes que tenían fiebre.

Desde la municipalidad de San Vicente informaron que “de los cuatro casos a los que se les realizó estudios preventivos para la detección de Covid19, uno ha arrojado resultado negativo para Covid 19 y dos casos han sido desestimados, quedando uno en estudio a la espera de los resultados en los próximos días”, aclararon.
Estos pacientes habían presentado episodios febriles y por fortuna no poseen el virus, mientras tanto se mantiene la tranquilidad a la espera del resultado del otro caso sospechoso.  

Por otro lado, esta mañana el intendente Nicolás Mantegazza recibió al  Director ejecutivo del Hospital Regional Cuenca Alta, Dr. Diego Cerrudo, para continuar desplegando medidas preventivas ante el avance del Coronavirus. Se continúa trabajando en el armado de los CIEH (Centro de Internación Extra Hospitalaria) para poder dar respuesta a la demanda de la pandemia. 
En nuestro distrito contaremos con 5 CIEH; CIEH 1: Club Deportivo San Vicente; CIEH 2: Club Social Alejandro Korn; CIEH 3: USAM René Favaloro; CIEH 4: CAPS Néstor Kirchner y CIEH 5 (Anexo CIEH 4): Ex Club Bolívar. Mientras que el Hospital Cuenca Alta será un punto de referencia para la atención si se dieran casos de Coronavirus en la zona. 

Comentarios