Sin Coronavirus en San Vicente, se trabaja en un plan de emergencia sanitaria

Hay dos personas que están siendo seguidas por haber venido del exterior y presentar fiebre. También se informó que no hay nuevos casos de dengue.

Desde la municipalidad de San Vicente se comunicó a la población que no se han registrado casos de Coronavirus hasta la fecha ni de dengue, mientras se trabaja en un plan de emergencia sanitaria.
“A través de la Secretaría de Salud Pública, se informa que hasta el momento no se han registrado casos positivos de COVID-19 (Coronavirus) en el distrito de San Vicente. Ante la aparición de dos casos con episodios febriles, dentro de los pacientes que se encontraban en vigilancia epidemiológica es que hemos decidido realizar estudios preventivos para la detección de covid-19”, especificaron con un comunicado de prensa.

Además se aclaró que se continúa trabajando en los detalles del Plan de Emergencia Sanitaria COVID-19 a cargo del Dr. Alejandro Belleri para acondicionar espacios y prepararse con insumos correspondientes , y se les recuerda a nuestros vecinos y vecinas que deben cumplir con el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación, limitando la salida de sus hogares sólo cuando fuera de extrema necesidad.

Comentarios