Desmienten nuevamente un caso de Coronavirus en Alejandro Korn

Desde el área de salud del municipio informaron que se hicieron los controles correspondientes y el sujeto no presenta síntomas.

Personal médico fue a controlar a un sujeto que fue denunciado por vecinos del barrio Los Hornos (fondo de Santa Ana) y constataron que no tiene síntomas de Coronavirus y que se encuentra cumpliendo la cuarentena como corresponde.
“Se trata de un muchacho de 38 años que fue a Chile, volvió el día 16, le hicieron los controles pertinentes en Mendoza y llegó a Korn el día 17”, explicó el Director del Hospital Carrillo, Gustavo Carbonell.

Además, para la tranquilidad de los vecinos, se confirmó que el paciente no tiene los síntomas de la enfermedad como habían plasmado ciertos portales informativos de dudosa procedencia. El sujeto se encuentra sin fiebre y cumpliendo la cuarentena.  “Ya lo tenemos con la ficha epidemiológica y lo estamos controlando, y en conclusión es negativo, no hay Coronavirus”,  resaltó Carbonell, dejando en claro que se hará un seguimiento de la persona.

Desde ayer que circulan diversos posteos por redes sociales con este caso que solo trae más intranquilidad a la gente, se ruega no creer en lo que se dice en perfiles falsos o truchos de dudosa procedencia, o comentarios de personas que no tienen la mínima idea de lo delicado de esta situación.

Comentarios