Gonzalito en San Vicente: las motos robadas en el depósito municipal y la polémica

Nuevamente el periodista pasó por la localidad, en este caso por el tema de los rodados robados del playón.

En el día de ayer se emitió el segmento PQN (Por qué no) en el noticiero de Telenueve, del cual “Gonzalito” Rodríguez es el conductor y en esta oportunidad mostró una visita a San Vicente por el robo de motos del playón municipal.

En dicho informe, el periodista se entrevista con dos jóvenes de la localidad que no pudieron recuperar una Yamaha YBR 150 y una Honda Twister 250 que fue retenida por personal de tránsito. La recorrida comenzó por la terminal de colectivos de San Vicente en donde funciona dicho depósito donde habían sido acarreadas las motos. Allí fueron atendidos por una mujer que dijo que nunca los vio, cosa contraria a lo que decían los damnificados.
Lo que no pudo responder esta mujer es por qué las motos no estaban y los derivó al Juzgado de Faltas. 

En el Juzgado les respondieron  que dichas motocicletas son “responsabilidad del municipio”, respondió Javier Castellano. Este mismo empleado los derivó a la Secretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de Gustavo Dorrego. En el palacio municipal fueron atendidos por Dorrego y se llegó a la solución que toda la documentación debe ser presentada y luego “pasar por el área de compras para que se les haga el reintegro de la unidad o del monto”.

Cabe destacar que los damnificados siempre presentaron los papeles en tiempo y forma en las veces anteriores. En la recorrida por la zona de la terminal notaron roturas en los tejidos de alambre, zonas por la que se sospecha que se sacaron las motos, hasta el secretario Dorrego dijo que no se descarta que “surja alguna imputación contra algún empleado municipal”, deslizó.
Esta situación comenzó a finales de la gestión anterior y continuó en principios de la mantegazzista.

Aquí el video:



Comentarios