San Vicente: Mauricio Gómez pidió explicaciones a Mantegazza por temas sanitarios

Vía Facebook, el ex intendente pidió una conferencia de prensa de autoridades y dijo que hay renuncias en el hospital


El ex jefe comunal de San Vicente, reapareció en la escena local a través de su cuenta de Facebook en la que pide a las autoridades que expliquen cuál es el plan de contingencia ante una llegada de caso de Coronavirus.

Pero además de ese pedido, aprovecha para tirar ciertos “palitos”, como el accionar del Ministro de Salud Ginés García y de “renuncias que se están dando en el hospital”, haciendo referencia a que cierto personal médico se habría ido del nosocomio Ramón Carrillo.

Gómez también pidió que se brinde una conferencia de prensa por parte de las autoridades ante la no respuesta al pedido de informe de la situación que realizaron los concejales del espacio al que pertenece y que él siempre respondiera a Juntos por el Cambio.

Aquí el posteo:
“Estimados vecinos: hace ya 11 días que los concejales de nuestro espacio le han pedido al señor intendente municipal y a su equipo que explayen cual es el plan local ante la inminente llegada del coronavirus al distrito. En estos 11 días, salvo la triste frase del ministro de salud diciendo, que no la esperaban tan rápido, no hemos recibido comunicación alguna sobre cómo vamos a proteger a la población de nuestro distrito. Este descuido, sumado a las renuncias que se están dando en el hospital, pueden contribuir a un caos general del área de salud de San Vicente. Pedimos también que se den explicaciones de cómo se protege y con qué medios al personal de salud que trabaja en nuestro distrito y si ya se los ha instruido con el protocolo adecuado ante ésta grave epidemia. Pedimos una conferencia de prensa con presencia de quienes son los responsables. Queremos obtener una respuesta a lo que nuestros concejales solicitaron hace 11 días.
Saludos atte. Mauricio Gómez”.

Comentarios