San Vicente: “no tenemos ningún caso de Coronavirus, tampoco de dengue”

El director del Hospital Carrillo desmintió rumores de la llegada del virus al distrito y  también pidió que la gente no genere confusiones.

Este jueves se han vivido diversas situaciones confusas en San Vicente, por redes sociales se habló de casos de Coronavirus y de dengue a nivel local, pero Gustavo Carbonell, Director del Hospital Carrillo, salió a barrer con varios rumores que estaban circulando por redes sociales.

“No tenemos ningún caso de Coronavirus, tampoco de dengue. Se están haciendo todas las tareas de protocolo, preventivas y esquematizadas que tenemos armadas. Sí tenemos en observación y vigilando a distintas personas, pero no hay ningún caso positivo hasta ahora, todos los que tenemos son de baja probabilidad”, destacó el médico.

Uno de esos casos que está en estudio es el de un pequeño de 10 años, oriundo de San Vicente, el cual presenta síntomas del virus del dengue, pero el mismo ha presentado una mejoría y se encuentra siendo tratado en el hospital Garrahan. 


Estos comentarios o circulación de imágenes falsas o noticias de que en la guardia del Hospital había un infectado de Covid 19 generaron incertidumbre y malestar en parte de la población. Como si fuera poco, varios se dedicaron a expandir más aún los rumores. “Se está generando algo que no es”, expresó Carbonell. 

Comentarios