Korn: chinos llegaron de viaje y se aislaron cumpliendo con los protocolos contra el Coronavirus

Son responsables del mercado Cosmos, fuentes comentaron a Noticias que no presentan síntomas del virus y se tomaron los recaudos para evitar dramas.


En Alejandro Korn hay una familia de chinos que se encuentra aislada debido a que hace poco regresaron de viaje de China y tomaron las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, además se comunicó que no presentan ningún síntoma del Coronavirus.

Según comentaron allegados a los asiáticos, se trata de un matrimonio compuesto por Luis y Lin y un pequeño de un año, que vacacionaron en China hasta hace poco. “Llegaron hace dos semanas de China, automáticamente se aislaron y dicen que los controles se les realizó tanto a la salida de su país como cuando llegaron a Argentina”, explicó una fuente a Noticias de Empalme.


Personal de control municipal realizó una visita al establecimiento comercial ayer, allí una empleada les explicó la situación. El matrimonio vive al lado del comercio ubicado en el barrio Santa Ana, sobre la calle Juan B. Justo, entre José Hernández y Martín Fierro y se encuentran aislados desde que llegaron, cumpliendo con las normas requeridas.


Por eso es que se trata de llevar calma a la población de la ciudad, ya que por redes sociales circularon varios posteos donde “dicen” haber visto al dueño del establecimiento atendiendo y rompiendo el aislamiento, algo que fue desmentido por empleados y allegados a los chinos.


Comentarios

  1. Muy bien lo q hizo este matrimonio. Todos los q han pasado algo parecido tendrían q imitarlos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario